De: Daniel Rojas
Fecha: Martes, 3 de febrero de 2014

Autor de “Adiós A Los Olvidos”
Especializado en técnicas para mejorar la memoria y la mente.
 

Hola,

Si estás leyendo esto, es porque en los últimos meses o años ha ido empeorando tu memoria.

Sé cómo te sientes porque conozco los momentos frustrantes por los que estás pasando.

Porque tú también...

.
Sufres la falta de confianza por parte de tu propia familia.
Vives situaciones frustrantes al no recordar el nombre de alguien que te encuentras casualmente, fechas de cumpleaños, direcciones, etc…
Te enfadas contigo mismo por tus frecuentes olvidos: llaves en la casa, tu celular, tus lentes, etc…
Soportas el enfado de tu jefe por olvidar realizar una tarea que te ha encomendado.
Sufres la caída de tu autoestima. Y eso es bien grave!

Sólo quiero que prestes atención durante los próximos 5 minutos porque te quiero explicar cómo vas a recuperar tu autoestima y la frescura de tu mente y mejorar tu memoria.

Lo que vas a leer a continuación es muy importante porque rompe con lo que habitualmente nos ofrecen y explican:

Seguro que estás acostumbrado a leer acerca de cursos y más cursos, métodos encorsetados que te aseguran el resultado en 1 mes si dedicas 2 horas cada día a aburridos y monótonos vídeos y ejercicios.

Porque si te puedes identificar, aunque solo sea con uno de los puntos anteriores, lo que vas a leer a continuación puede que sea lo más importante que hayas leído en toda tu vida...

Primer paso que debes dar:

Comprender CÓMO solucionar el problema…

 

Recordar el nombre de una persona, recordar cuánto suma 8+7, recitar un poema de memoria, recordar que si tocas agua hirviendo te vas a quemar… todo eso es Memoria. Pero para que recuerdes cada uno de esos conceptos, el proceso que ha tenido lugar en tu cerebro es muy diferente.

Con esto te quiero explicar que no todos los casos son iguales

¿Repetir muchas veces el nombre de la persona te ayudará a recordarlo? Sí pero…

¿Y el nombre de otra persona? Claro.. ¿PERO VAS ESTAR SIEMPRE REPITIENDO TODO?

Debes comprender que este tipo de remedios, son solamente parches.

Lo que debes hacer es solucionar el problema que tienes en su raíz.

¿Cierto, verdad?

Sin embargo conozco a personas que, lamentablemente, se han resignado a su problema, y se han abandonado a sí mismos.

Pues bien, si no quieres, NO HAGAS NADA!

¿Pero sabes entonces lo que te va a ocurrir?. Lee esto…

 

Investigaciones recientes, como la del premio Nobel Eric R. Kandel, en Columbia, EEUU, en 2013, han demostrado que conforme aumenta la edad, suele disminuir en el cerebro una proteína específica y las neuronas se degeneran.

La paulatina pérdida de memoria es un
síntoma de que tu mente no está en forma y ya se está deteriorando.

Es cierto que es un problema asociado la edad, pero no por ello debes cruzarte de brazos.

Si no hacemos nada por frenar dicho deterioro de nuestra función cerebral y mental, lo más probable es que suframos de:

Demencia (Alzheimer, pérdida de funciones visuales y espaciales, lenguaje, concentración)
Pérdida de la memoria
Deterioro cognitivo

Además no debes olvidar el gran impacto emocional que producirán en ti y en tu familia la sobrecarga y la pérdida de calidad de vida. Un dato claro es que casi la mitad de los cuidadores principales de pacientes con demencia (por ejemplo, familiares tuyos), experimentan trastornos psicológicos, especialmente depresión.

¿Será DOLOROSO, verdad?

Esto es lo que te podrá ocurrir si no comienzas a poner remedio ahora.

Todo esto es algo tan serio, que para mi fue un motivo suficiente para solucionar mi situación y comenzar a tratar a mi mente y mi cerebro como merecen.

Por lo tanto,

Ha llegado el momento de que hagas algo…

 

Mi nombre es Daniel Rojas y me objetivo es mejorar tu Memoria.

Debo decirte con sinceridad que hace ya unos cuantos años, las situaciones embarazosas que vivía por culpa de mi mala memoria me impulsaron a buscar y reunir toda la información necesaria para encontrar una solución.

Gracias a todo el tiempo que he dedicado a estudiar a fondo el apasionante campo de la Mente y la Memoria, y sobre todo a mis estudios posteriores de psicología, me siento ahora capacitado para poder aconsejarte y ayudarte.

Poniendo en práctica todo el conocimiento que he ido adquiriendo con los años, y siguiendo varias técnicas que ahora quiero enseñarte, he logrado que ahora mi memoria funcione a pleno rendimiento y que mi mente esté lúcida y fresca.

En mi método “Adiós A Los Olvidos – Las 10 claves para transformar tu mente y tu memoria”, que he realizado para ayudarte, he incluido todas las técnicas, consejos y pautas que deberás seguir.

¡No imaginas la tranquilidad y estabilidad que tengo ahora en mi vida diaria!...

… en mi vida diaria personal, y también en la profesional, pues es evidente que las empresas quieren empleados con la mente rápida y que sean eficientes. Como no quería ser despedido, me puse manos a la obra!

Entonces…

Debes leer esto, porque aquí tienes la SOLUCIÓN…

Sin lugar a dudas, el métodoAdiós A Los Olvidos – Las 10 claves para transformar tu mente y tu memoria es el método que apunta directamente a la raíz del problema.

Es el método más eficaz que puedes encontrar en el mercado.

¿Por qué digo esto?

Lo digo con convencimiento pues está diseñado como un método simple, fácil de comprender, en el que vas a aprender que lo más efectivo no es que dediques forzosamente 2 ó 3 horas al día en estudiar o en practicar algo, sino que lo verdaderamente útil para mejorar el estado de forma de tu mente y tu memoria es que incorpores de forma natural algunos cambios a tus hábitos y comportamientos de tu vida diaria.

 


Estos nuevos hábitos van a actuar en el origen del problema. Por eso, los resultados van a ser efectivos y duraderos.

Además puedes estar seguro de que estarás manejando información totalmente actualizada en base a estudios científicos muy recientes.

Por ejemplo, en la página 51 de “Adiós A Los Olvidos, lo referente a las ventajas del ejercicio físico sobre la mejora de la memoria, está basado en el estudio y experimentación de la doctora alemana Maren Schmidt-Kassow y su equipo, en 2013, denominado “El ejercicio físico en el aprendizaje de nuevo vocabulario en mujeres jóvenes”.

El Método “Adiós A Los Olvidos” es aplicable sea cual sea tu edad. Por ejemplo, si tienes más de 45 años, ¡da igual! El método va a actuar con eficacia igualmente sobre tu mente y memoria.

 

El Método “Adiós A Los Olvidos – Las 10 claves para transformar tu mente y tu memoria

PARTE I. Por una parte te explico, en un lenguaje asequible, el conocimiento básico y necesario para que conozcas cómo funciona tu cerebro y cómo procesas la información que captan tus sentidos.

PARTE II. En la segunda parte, la más extenso lógicamente, me centro en explicarte cuáles deben ser las soluciones a los problemas que han originado la pérdida o reducción de tu memoria y de tu capacidad cognitiva.

Está repleta de consejos, recomendaciones y técnicas, todas ellas apoyadas en estudios científicos recientes.

 

Se trata de un manual de técnicas, consejos multidisciplinares y recomendaciones para que los incorpores en tus hábitos diarios.

Por esa razón, es tan importante que comprendas el por qué de cada técnica y cómo funciona tu memoria. De esa manera asimilarás y aplicarás los conceptos de manera muy natural.

Puesto que los conceptos los vas a interiorizar, la transformación de tu mente y tu memoria se produce genuinamente y sus efectos son permanentes, hasta el punto que tu memoria dejará de deteriorarse y mejorará de manera ostensible.

Estoy seguro de que te va a sorprender agradablemente y que conseguirás tu objetivo.

ANTES UNA ADVERTENCIA…

Sin embargo, mi método no es milagroso. No es un gran curso multimedia con videos y audios. Lo que pongo en tus manos es solo un modesto Manual con los conocimientos que a mi me han ayudado y que espero que también lo hagan contigo.

Pero debes comprometerte y actuar. Te doy la información que necesitas. Ahora sólo depende de ti aprovecharla.

A lo largo de esta presentación estás leyendo algunos testimonios que me están llegando de personas agradecidas por los resultados que están teniendo con “Adiós A Los Olvidos”. Me enorgullece haberles podido ayudar y he querido compartirlos contigo. Espero poder publicar el tuyo!

Si tienes la motivación para hacerlo, seguro que lo consigues.


Conseguirás una mejoría asombrosa sobre la mente y la memoria a través de una técnica revolucionaria y sorprendente desarrollada hace pocos años (página 40).
Cómo transformar tu mente y mantener una memoria lúcida y fresca. Deberás tener siempre presentes en tu vida diaria las 10 claves fundamentales. No te costará nada comprenderlas y asimilarlas (página 26).
Memorizarás mejor si sigues algunos sencillos ejercicios y técnicas. Muy útiles en momentos clave, como por ejemplo en los exámenes (página 56).
Mejorarás tu memoria evitando los principales factores que la dañan. Te será muy fácil poder evitarlos una vez que los asimiles (página 19).
Mejorarás más tu memoria con la ayuda de algunos remedios naturales. Te voy a citar y recomendar los que conozco personalmente y funcionan bien (página 54).
Podrás también mejorar tu mente y memoria gracias al yoga. Vas a aprender los asanas más adecuados. Es una información muy valiosa pues existen muchos errores sobre este tema (página 57).
No te preocupes de cierta clase de olvidos que son normales y, además, necesarios. Aunque parezca mentira! (página 16).
 

Y lo mejor...

 
Disfrutarás de mi Método, “Adiós A Los Olvidos”, de forma inmediata en cuanto lo órdenes a continuación. Te descargarás a tu computadora los diferentes archivos digitales, en formato pdf y mp3.
 


Este método es para las personas que realmente quieren cambiar y mejorar su vida para siempre.

Sé que ahora tienes que tomar la decisión de tomar las riendas y comenzar ya a solucionar tu problema. O seguir padeciendo. Recuerda las consecuencias de no hacerlo ahora.

Pero antes de tomar la decisión, quiero que te des cuenta de lo que te propongo si comienzas a transformar ahora tu Mente y tu Memoria.

¿Qué conseguirás aplicando mi Método?

Que tu familia y tus amigos confíen en ti de nuevo. Que estén satisfechos contigo. ¿No crees que la confianza que demuestren será algo fabuloso para tu vida, para tu estabilidad y tu autoestima?
Que mejores tu calidad de vida. No olvidarás las cosas más importantes en los momentos cruciales. Estarás tranquilo y seguro de ti mismo. Y esa seguridad en ti mismo se ve desde fuera. Los demás lo apreciarán y mejorarán tus relaciones.
Que te encuentres en una posición ventajosa frente a muchas personas. Y eso te lo permitirá tu nueva mente y tu nueva memoria, más vivas y fuertes que las suyas. Imagínalo… en tu trabajo, entre tus conocidos, etc…

El único esfuerzo que deberás llevar a cabo para conseguirlo tú también es que leas la información que vas a recibir de forma inmediata, que la asimiles y que la apliques en tu vida diaria.

Pero ahora te estarás preguntando lo que te va a costar…

Si alguien pone en tus manos un método o un sistema para mejorar la memoria que realmente funcione y esté probado, que haya sido creado por un experto que tuvo los mismos problemas que tú ¿qué valor tendría para ti?

Muchas personas me han escrito comentándome que tener una mente lúcida y una buena memoria, es una de esas cosas que “no tienen precio”.

Pero al punto al que quiero llegar es que sin un buen asesoramiento, alguien que quiera investigar para encontrar por sí mismo el remedio para su problema de memoria, se encontrará realmente perdido con tanta y tanta información.

Que alguien haya pasado por tu misma situación, conozca el remedio que ha solucionado su problema y además te lo cuente… realmente no tiene precio. Ojalá yo hubiese tenido esa oportunidad tan “sencilla” al alcance de mi mano.

¿Qué valor le darías a una solución duradera a tus problemas de Memoria? Un método lógico, económico, natural, sin esfuerzos, sin pastillas, eficaz y que llevas a cabo a tu ritmo…

¿Pagarías $1.000 dólares?

¿$700? ¿Quizás $500?





Clic Aquí para ordenar “Adiós A Los Olvidos”

 

Todos los nombres de los productos y las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios.

Nota Para el Comprador: "Adiós A Los Olvidos – Las 10 claves para transformar tu mente y tu memoria" es una guía digital en formato PDF y MP3 que estará a tu disposición inmediatamente después de comprar el método, aunque sean las 2 a.m. (Apto para MAC o PC).

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.