Descargo de Responsabilidad

Los resultados en la aplicación del método “Adiós A Los Olvidos” puede que no sean los mismos en todas las personas.

Todos los testimonios presentados han sido escritos por clientes, usuarios reales, o seguidores de “Adiós A Los Olvidos”. Por favor, debe tener en cuenta que estos testimonios no representan necesariamente los resultados típicos del método “Adiós A Los Olvidos”. Los resultados pueden ser distintos entre los diferentes usuarios del método “Adiós A Los Olvidos” debido a su diferente motivación personal, edad, compromiso, dedicación, historial personal u otros factores. Por favor, consulte siempre primero a un médico especialista si sus problemas de memoria le preocupan.

La información proporcionada en este sitio web no pretende sustituir a cualquier consejo, tratamiento o diagnóstico de su médico. Al contrario, se trata de información de dominio público que no acarrea ningún efecto secundario nocivo a quien la aplica. Nunca ignore ni menosprecie la opinión de su médico. Y siempre le recomendamos que se informe más acerca de todo lo lea en esta web.

Si usted cree que tiene una emergencia médica, llame inmediatamente a los servicios de urgencia o a su médico. El uso y dependencia en cualquier información o consejo obtenidos de este sitio web, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Este sitio web es capaz de enlazar a otros sitios web externos y sobre los que no tenemos ningún control sobre su disponibilidad, naturaleza y contenido. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

El equipo de Adioalosolvidos.com hace todo lo posible para mantener el correcto funcionamiento del sitio web. Sin embargo no se responsabiliza, ni será responsable, de que el sitio web esté temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

Adioalosolvidos.com