Política de Privacidad

Una de las mayores preocupaciones de Adiosalosolvidos.com es la protección de los datos de sus visitantes. Almacenamos información de los usuarios que solicitan su inclusión en nuestras listas de correo para recibir nuestro boletín de noticias o nuestros anuncios periódicos en su dirección de correo electrónico. Usted puede darse de baja en cualquier momento.

Podremos almacenar datos personales como nombre y dirección de correo electrónico de todos aquellos que adquieran el producto que le proponemos a través de nuestra página Web. Todas las transacciones de pago se realizan a través de una conexión segura, ajena a nuestro sitio web.

Toda la información recabada por Adiosalosolvidos.com está protegida con el fin de impedir el acceso a la misma de personas no autorizadas. En ningún caso vendemos, comercializamos ni facilitamos su información personal a terceras personas.

Privacidad con respecto a los niños

En ningún caso guardamos información personal de niños menores de 13 años. Si descubrimos que alguno de nuestros datos pertenece a un niño menor de 13 años, automáticamente procedemos a eliminarlos de nuestros sistemas. En Adiosalosolvidos.com recomendamos a los padres que naveguen por Internet con sus hijos. A continuación detallamos algunos consejos para proporcionar una navegación segura a los niños:

Enseñe a sus hijos a que nunca deben facilitar información personal, a no ser que estén en compañía de sus padres; como información personal se entiende el nombre, la dirección, el teléfono, el nombre del colegio, etc.

Conozca en todo momento qué sitios Web visitan sus hijos y cuáles son los apropiados a su edad.

Consulte la política de privacidad de los sitios Web. Investigue qué tratamiento se dará a la información personal de sus hijos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de: privacidad@adiosalosolvidos.com

Adiosalosolvidos.com